Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde guió el sexto SNL

Patricia Conde fue el host del sexto SNLCUATRO
La noche empezó con el host de la semana, Patricia Conde, demostrando su condición de treintañera tristona al ver que sus amigos se casaban y ella estaba más sola que la una. Lo cual, provocó que más de uno en su casa pensara: "¡Ay! Si tú quisieras y yo me dejara...". Parecía que la noche no iba muy bien para la guapa presentadora, ya que en el monólogo inicial demostró su mal estado de ánimo pagándolo con un señor del público.
Como en el anterior SNL, la política también fue protagonista en algunos sketches. Conocimos "Derechil", el medicamento para los desórdenes ideológicos provocados por el estado de bienestar de la mano de Eva Hache; vimos cómo Soraya Sáez de Santamaría felicitaba a su presidente, Mariano Rajoy, por ser el mejor líder de su partido dentro de la sección, como cada semana, del noticiario más gracioso de la televisión con Las Noticias de SNL, que también contó con Amy Winehouse y con los nuevos embajadores de España, Pocoyo y su señor Pato.
Los temas relacionados con las parejas también tuvieron su espacio. Primero, con la historia de un matrimonio "disfrutando" su luna de miel en Venecia a la que los empleados del hotel no dejaban en paz; luego con el anuncio por parte de una pareja a la familia de un embarazo, digamos, "extraño". También pudimos aprender las mejores técnicas para volver a retomar la "chispa" de la pasión en las relaciones.
La crisis también tuvo su espacio, en una parodia del programa Desafío extremo de Cuatro, en el que vimos cómo Jesús Calleja hace una expedición al más difícil de los desafíos actuales... llegar a fin de mes. Otros sketches nos contaban la motivación musical que buscaba un entrenador con su equipo de baloncesto (con el cameo de Fernando Romay); una curiosa fiesta de bailarines con los profesores de Fama ¡a bailar! y Patricia Conde nos hablaba de una crema hidratante para evitar la sequedad en la ducha.