Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Partido contra la pobreza: Amigos Ronaldo vs. Amigos Zidane

Fútbolcuatro.com
Disfruta con los vídeos de los goles de los partidos aquí, en la web.
El próximo lunes, dos astros del fútbol unen sus fuerzas para luchar contra la pobreza en el mundo de la mejor manera que saben: en el terreno de juego. Es la quinta vez que Ronaldo y Zidane, embajadores de buena voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, organizan el ‘Partido contra la Pobreza’ y las cámaras de Cuatro han querido estar presentes una vez más. La cadena ofrecerá el encuentro en la tarde del lunes para el disfrute de los aficionados al deporte rey, que podrán ver en acción a algunas de las estrellas más destacadas del fútbol y la vuelta al campo de Zidane.
El partido contará con la narración de Manu Carreño, y los comentarios de Nico Abad y Raúl Ruiz Benito. El estadio de La Rosaleda, Málaga, acogerá este encuentro solidario que tiene el objetivo de movilizar al público a favor de la lucha contra la pobreza, para lo que Zidane y Ronaldo han invitado a algunos de los futbolistas más famosos del mundo a unirse a ellos y formar una alineación estelar.