Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pánico en el lago

Uno de los personajes mitológicos más famosos de todos los tiempos, Nessie, el monstruo del Lago Ness, intentará recuperar su isla en la segunda película que emite Cuatro en la tarde del domingo. Para ello sembrará, si es necesario, el Pánico en el Lago.
Sinopsis
Cuando James Murphey tenía sólo doce años, vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, Nessie, el monstruo del Lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. En el pequeño pueblo de Ashburn viven Josh y su madre, la sheriff del pueblo. Aunque al principio sean algo incrédulos, no les quedará más remedio que ayudar a Murphey en su persecución. Nessie, ha vuelto y quiere convertir la pequeña isla en un nuevo hogar para ella y sus crías, usando a sus habitantes como alimento.
FICHA TÉCNICA
Título original: Beyond Loch Ness Director: Paul Ziller Reparto: Brian Krause, Nial Matter, Carrie Genzel, Amber Borycki Género: Aventuras Año de producción: 2007 Nacionalidad: Canadá Duración: 83 minutos