Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PRIMER PROGRAMA

Abordamos la vida de Raquel y Zara. Ambas tienen 16 años. Sus bebés: un mes y quince días respectivamente
El primer programa aborda la vida de Raquel y Zara. Ambas tienen 16 años y dos bebés de un mes y quince días, respectivamente. Decidieron acudir al programa para mejorar su labor como madres, aunque descubrirán que esta tarea no resulta nada fácil.
Además, el programa informa, mediante datos estadísticos, sobre los problemas de la maternidad adolescente. La mayoría de estas mujeres deciden abandonar sus estudios, para centrarse en esta nueva faceta de su vida. No suelen tener apoyo familiar ni tampoco recursos económicos para salir adelante. Algo que complica su recién adquirida responsabilidad.
También se presenta brevemente a las seis madres, a sus hijos y al equipo que las ayuda. Durante quince días viven lejos de su entorno, en una casa apartada de la ciudad, para compartir sus experiencias con otras adolescentes y descubrir lo que supone la maternidad.