Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Owen Hunt

Owen Huntcuatro.com
PUESTO: Jefe adjunto de Traumatología.
VIRTUDES: Inteligente, agresivo, seguro e innovador.
[[QUOTE1]]
DEFECTOS: Frío y arrogante. En ocasiones, también precipitado y pesuntuoso.
LE GUSTA: La traumatología, el ejército, los bolígrafos (que pueden llegar a salvar vidas) y las técnicas médicas poco ortodoxas.
NO LE GUSTA: Que le digan lo que tiene que hacer, tener que pedir permiso antes de actuar, sentirse impotente.
FAMILIA: Poco se sabe acerca del pasado del nuevo jefe de Traumatología. En parte, el halo de misterio que rodea a Owen ha despertado cierta curiosidad entre las mujeres del equipo, sobre todo la de Cristina. Tras volver de la guerra, no se atrevió a decirle a su madre que había regresado de Irak.
RELACIONES: Tuvo una novia a la que dejó por e-mail. Ahora mantiene una relación estable con Cristina.
[[QUOTE2]]
OTRAS COSAS: No es difícil darse cuenta de que Owen es un cirujano único. Sus nada convencionales -pero efectivos- métodos de trabajo han causado una revolución en el hospital. Owen desarrolló su propio estilo médico en el ejercito estadounidense. Se rumorea que Richard le contrató para recuperar el primer puesto en la unidad de Traumatología entre los hospitales norteamericanos.