Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

New Orleans Hornets 87 - 82 Portland Trail Blazers

Portland vio truncada su buena racha de resultados ante los Hornets, en un partido en el que por primera vez en la temporada tuvo más de veinte minutos sobre la cancha Sergio Rodríguez.
McMillan lo venía avisando y, como pudieron ver nuestros espectadores el pasado viernes en Cuatro, por fin dió minutos al base canario Sergio Rodríguez. Concretamente 24, en los que sólo anotó dos puntos, pero repartió siete asistencias, cogió tres rebotes y no tuvo pérdidas de balón.
El otro jugador español de Portland, Rudy Fernández, no tuvo, ni mucho menos, una de sus mejores noches desde su debut en la NBA. Aunque logró 10 puntos, no llegó a alcanzar el nivel que está dejando asombrados a los aficionados del equipo de Oregón y al resto de la NBA.
De este modo, apenas Roy y Aldridge, con 21 y 15 puntos, respectivamente, pusieron en aprietos a New Orleans, en el que la dupla Paul-West sumó 35 puntos, a lo que hay que añadir la buena actuación de otros jugadores como Peja Stojakovic o Posey. Los Hornets se llevaron una victoria trabajada de la que deben aprender "Rookie" Fernández y Sergio Rodríguez para seguir con el buen tono que han mostrado en este inicio de temporada.