Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Operación Trueno

La mejor tarjeta de presentación de Jackie Chan en la Meca del cine
b>Jackie Chan protagoniza Operación Trueno, una apasionante cinta en la que se mezclan artes marciales, espectaculares persecuciones de coches y la inevitable atracción entre el protagonista y una atractiva reportera, encargada de investigar el entramado de delincuencia contra el que lucha Chan. Operación Trueno fue un taquillaza en el momento de su estreno y la mejor tarjeta de presentación de Jackie Chan en la Meca del cine.
SINOPSIS
Un piloto y mecánico de coches de carreras se enfrenta a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas, las técnicas de artes marciales. Para recuperar a su familia, Jackie no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y su propia casa. Persecuciones a 200 kilómetros por hora, espectaculares accidentes y el amor de una bella reportera.
FICHA TÉCNICA
Título original: Thunderbolt
Director: Gordon Chan
Actores: Anita Yuen, Jackie Chan, Michael Wong
Género: Acción
Año de producción: 1995
Nacionalidad: Hong Kong
Duración: 95 minutos