Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola, Ola explora historias anónimas del norte y del sur de España

Playacuatro.com
Una nueva “ola” salpica la noche de los viernes en Cuatro. Gijón, Murcia, Granada, Huelva y Salou serán los nuevos destinos de los intrépidos reporteros de ‘Ola Ola’.
Un joven de Gijón increpa a una reportera de Ola Ola mientras corta cocaína con una tarjeta de crédito. En Murcia, una psicóloga que veranea con su caravana a pie de playa, prepara su vestido de fiesta para ir al pueblo a bailar.
Dentro del Parque Nacional de Doñana, en Huelva, viejos pescadores viven en chozas de paja a 30 metros de la orilla. "El verano se pasa bien, pero el invierno es durísimo", cuenta un lobo de mar mientras saca agua de un pozo.
En la playa naturista de Cantarriján, en Granada, cae la tarde y un maestro espiritual guía los ejercicios de sus alumnos. Y en Salou, Tarragona, varias chicas afilan sus pintalabios y ajustan sus tacones porque tienen una cita con... los vecinos de apartamento.