Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojalá estuvieras aquí

Llega al hospital un condenado a muerte con un objeto clavado en la columna, las opiniones se dividen entre los que creen que hay que tratarlo como a un paciente más y los que piensan que al ser un asesino no merece tantas atenciones.
Por otra parte, el cirujano de pediatría muere de un infarto y el jefe al conocer la noticia se encierra en una habitación sin querer ver a nadie. Los residentes no saben a que se debe y le van visitando uno por uno.
Un niño con graves problemas intestinales ingresa en el hospital y la doctora Bailey que lo lleva tratando desde hace años no está de acuerdo con la medida que toma la nueva cirujana de pediatría, la doctora Arizona.
Meredith y Cristina siguen sin hablarse lo que repercute en su trabajo y en sus relaciones personales. Y por fin Izzie, que está de cumpleaños, decide contarle lo de sus visiones a Alex.