Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Roca busca Tu vista favorita en Cuatro

La presentadora valenciana conduce este viaje por los parajes más bellos de nuestra geografía
Los protagonistas de "Tu Vista Favorita" proponen, programa a programa, las que, para ellos, son sus mejores vistas, bien por sus orígenes o por su vinculación emocional. Cada programa se convierte en una historia personal y humana vinculada a un lugar, más allá de un documental de maravillas geográficas.
Junto a los rostros conocidos que muestran su rincón favorito, el espectador irá descubriendo parajes semidesconocidos y puntos de vista diferentes, al mismo tiempo que conocerá detalles de la vida personal de nuestros "guías" que, quizá, nunca fueron mostrados.
El cantanteRaimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolistaAitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca, y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que realizan este emotivo viaje con Cuatro.
Espectacular despliegue
Rodado en Alta Definición y con la ayuda de dos helicópteros, Tu vista favorita ha contado con los mejores medios técnicos a lo largo de los 114.000 km que ha recorrido, el equivalente a dar tres veces la vuelta al mundo.
Un formato de éxito
Basado en el formato original británico, Britain's Favourite View, en nuestro país ya se han emitido dos versiones nacionales de éxito: Tu vista de Euskal Herria con un 20,8% de share medio y El paisatge favorit de Catalunya, con una cuota media del 17,1%.