Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

D Noe

D'NoeCUATRO
La sobrina de Obama
D Noe Lamiss Lamass es decir cultura hip-hop en toda su extensión, decir África y fusión, baile, ritmo... y reportajes en la calle, donde pulsa la opinión de los españoles que se acerquen a su micro. Porque los españoles no sabemos, pero contestamos. D Noe también se encargade cubrir los reportajes más petardos de la noche siempre y cuando Terelu le siga invitando a su cumpleaños. Además, D Noe nos trae las entrevistas más graciosas de la televisión en sus "De cari a cari" y los lugares más impresionantes del planeta en su sección "Cari Planet". ¿Cómo te quedas?
Después de que un afroamericano se haya convertido la persona con más poder del mundo, "la negra" ha recorrido media España haciendonos saber que era la sobrina de Barack Obama.