Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta Nochevieja campanadas... las justas

Las campanadas más divertidas, en Cuatrocuatro.com
Empieza el año con una sonrisa en Cuatro con Flo, Dani, Anna y Romina.
El foro de cuatro.com era un hervidero: llevábais meses pidiendo que nuestros 'tontacos' dieran las campanadas... ¡y lo harán! Cuatro quiere celebrar la Nochevieja de una manera diferente y lo hace con su programa revelación, Tonterías las justas. Por eso, el equipo más 'tontaco' (pero colegas) de la televisión se encargará de dar las Campanadas... pero las justas.
Florentino Fernández, Anna Simón, Dani Martínez y Romina Belluscio (y cómo no, todos los compañeros habituales del programa), serán los encargados de llevarnos hasta el 2011 con su sentido del humor. La manera más divertida de recibir 2011.
Y para los fans de la moda, en cuatro.com os adelantamos unas cuantas fotos de la prueba de vestuario que se han hecho. ¿Quién va más guap@? ¡Opina en cuatro.com!