Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negociador

Un apasionante duelo interpretativo entre Kevin Spacey y Samuel L. Jackson es el poderoso atractivo de este emocionante thriller.
Negociador es un vertiginoso filme de acción que plantea toda una disyuntiva sobre la moral y la justicia.
Firmada por F. Gary Gray (Italian job, Be Cool), la película crea una atmósfera agobiante, casi siempre nocturna, que logra incrementar la tensión de la trama, además de realzar la labor de de dos excepcionales actores: el doblemente oscarizado Kevin Spacey (Sospechosos habituales, American beauty) y Samuel L. Jackson (Pulp fiction, La amenaza fantasma).
Sinopsis
Atrapado en medio de una elaborada conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la policía especializado en secuestros, se ve obligado a tomar varios rehenes en un edificio con el fin de probar su inocencia, solicitando los servicios de otro afamado negociador de otra parte de la ciudad. Con su ayuda intentará descubrir quién está tras la trama.
Ficha técnica:
Título original: The Negotiator
Director: F. Gary Gray
Actores: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey
Género: Thriller
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 117 minutos