Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Naruto: 2ªTemporada

Tu anime favorito ha llegado a Cuatro con la segunda temporada y a la web con un nuevo site.
Regresa a Cuatro una de las series más deseadas por los otakus. Los seguidores del mejor anime tienen una cita diaria con Naruto también aquí. Más abajo encontrarás 2 trailes exclusivos en versión original y, en breve, vídeos resumen de los capítulos. Para que no te pierdas nada sobre tu serie favorita.
Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmentes publicados hasta la fecha. Naruto no es sólo la serie de referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.
La historia se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke, quien también es su eterno rival, y Haruno Sakura, de quien está enamorado aunque su amor no es correspondido. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi.
PERSONAJES
Naruto: Estudiante de la Academia Ninja, Naruto vive en la Villa Oculta de la Hoja, gastando bromas y travesuras. El sueño de su vida es ser Hokage, el jefe del pueblo, y convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos. Además, Naruto esconde un secreto que ni él mismo conoce: que el Zorro Demonio de Nueve Colas que aterrorizó al pueblo está confinado dentro de su cuerpo. Es un chico extrovertido, le encanta el Ramen, suele ser algo lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas.
Sakura: Sobresale entre todos los demás por sus habilidades y conocimiento, Sakura aspira a convertirse en un Kunoichi, un ninja femenino. Pero como es una chica jóven, tiende a preocuparse más por los chicos, especialmente por el guapo Sasuke, que no tiene ningún interés en ella. A su vez, Naruto está enamorado de Sakura. Una de sus cualidades más llamativas es el "Inner Sakura", una especie de conciencia que muestra como se siente en realidad Sakura en cada momento.
Sasuke: Descendiente del clan Uchiha. Solitario e impasible, ha dedicado su vida a vengar la destrucción de su familia. Sasuke tiene dos grandes cualidades: talento y sensibilidad. Esto, junto con su atractivo físico, le convierte en el estudiante más popular entre las alumnas de la Academia Ninja.
Kakashi Hatake: Pertenece a la élite Ninja de la Villa Oculta de la Hoja y es conocido en otras tierras como "Kakashi de Sharingan". Adicto a las novelas de adultos, es muy enigmático y rara vez muestra sus emociones. Combina las habilidades del ninjutsu, con el taijutsu (arte físico) y el genjutsu (arte de la ilusión), por lo que le apodan "Ninja copia" y "Ninja genio". Es capaz de sorprender incluso al ninja más experto.
Iruka: Profesor Chunin (ninja viajero) en la Academia Ninja, es respetado por los más ancianos de la Villa y por sus alumnos también. Iruka es el único que comprende a Naruto y le cuida. Para Naruto él es más que un profesor, es un amigo y algo muy parecido a un padre.
SEGUNDA TEMPORADA
En la segunda temporada de la serie los personajes tienen tres años más. Prepárate porque la historia presenta unas tramas mucho más elaboradas.
El tiempo ha pasado mientras cada personaje se desarrolla en el camino elegido. Naruto ha optado por Jiraiya, el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Ky?bi para usarlo a su favor. Sakura ha estado muy cerca de Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina. Sasuke ha elegido al renegado Orochimaru con el que pretende ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Además, conoceremos a los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar a todos los Bij?, unos monstruos muy poderosos, uno de los cuales está encerrado en el cuerpo de Naruto.