Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Vidal en 'El blog de Águeda'

El lunes desvelamos cómo terminó este inesperado encuentro entre la estrella del porno y la abuela más querida de internet
¡Vaya sorpresa que se ha llevado Áqueda! Ella se encontraba esperando a su cibernovio en una cafetería cuando aparece el pretendiente por la puerta y ,para asombro de Águeda, era ni más ni menos que...¡Nacho Vidal! Tras el susto inicial de este inesperado encuentro, no dudaron ni un momento en pasar una buena tarde (y nos tememos que también una buena noche).
Hasta lo que hemos podido saber, ella y Nacho acabaron la noche en un hotel. Lo que sucedió allí lo desconocemos por completo ¡Si quieres conocer cómo acabó la historia no te pierdas el próximo lunes 'Tonterías las justas'!