Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

No es el libro del año, es el libro del milenio.
El libro del milenio se ha convertido en película y, tras el exitazo en el estreno de Cuatro, la cadena vuelve a emitir la película en prime time.
¿Quieres conocer la historia de la hacker informática Lisbeth Salander? ¿Te gustaría saber cómo y por qué conoció al periodista Mikael Blomkvist? ¿Qué los une? ¿Qué tienen ellos que ver con la desaparición de Harriet Vanger?
Si has sido uno de los más de diez millones de personas, más de dos millones y medio en España, que se han quedado enganchadas a las páginas del libro más vendido y traducido de los últimos tiempos, si te has sentido atraído por su intriga, su misterio y su historia te ha atrapado de principio a fin, no puedes dejar de ver la película.
Si te sientes un verdadero fan del género negro, deberías dejarte llevar por esta adaptación a la pantalla de una de las novelas más destacadas de la literatura sueca.