Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael C. Hall. Dexter

El protagonista de la serie Dexter es el hombre ideal al que todo el mundo admira: sus compañeros de trabajo, su novia, su hermana. Es encantador y perfecto. Trabaja en la policía como forense especialista en sangre y tiene un fuerte sentido de la moral. Sólo tiene un problema que nadie sospecha: es un psicópata. Consciente de que no puede hacer nada para eliminar su pulsión asesina, la encamina
por el camino "correcto": mata a quien no merece vivir, a asesinos en serie y malvados en general.
Michael C. Hall es Dexter Morgan. Conocido como el David Fisher en la serie "A dos metros bajo tierra" Michael estudió tratro en la universidad y ha participado en numerosos espectáculos teatrales. También hemos podido verlo en la gran pantalla, en películas como "Paycheck" y "Bereft".