Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metrópoli

Sin títulocuatro.com
Historias cotidianas para héroes anónimos
VIERNES 15 DE JUNIO
Una aguja en un pajar 1ª temporada)
Unos ladrones de bancos, tras fallarles un plan, deciden actuar en un centro comercial. Allí, toman como rehenes a varias personas, entre las que se encuentra la paramédico Teresa.
La hermandad (1ª temporada)
David, Katherine, Joel y Fearless unen fuerzas para tratar de descubrir quien es el culpable de la muerte de un joven en una fraternidad.
La gran película (1ª temporada)
Tom no se encuentra en su mejor momento. Tras haber fallado en un delicado caso de violencia doméstica, no deja de sentirse culpable por la desaparición de la mujer.
La caótica vida en Los Ángeles
La noche de los viernes en Cuatro está Metrópoli (Boomtown), una serie que refleja la caótica vida de la ciudad de Los Ángeles desde la perspectiva múltiple de policías, periodistas, fiscales y agentes de protección civil. Todos ellos verán cómo sus vidas van teniendo un nexo en común.
El reparto está encabezado por Donnie Wahlberg (Hermanos de Sangre, Ransom) que interpreta al detective Joel Stevens; Mykelti Williamson (Forrest Gump), Bobby Smith, su atrevido compañero de investigación; y Neal McDonough (Minority Report, Hermanos de Sangre) como David McNorris, un ambicioso diputado.
Además destacan en sus papeles Gary Basabara (Brooklyn South) como Ray Hechler, un veterano patrullero de la policía; Nina Garbiras que interpreta a una reportera y Lana Parrilla, como Teresa Ortiz, una agente de protección civil que ha visto demasiado sufrimiento.
Aclamada por crítica y público, Metrópoli de Graham Yost (Hermanos de Sangre, Speed) ha recibido cuatro premios de la Asociación de Críticos de Televisión Americana, entre ellos, Mejor Serie del Año, un premio Image Foundation y un Golden Sattellite Award.