Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mentes peligrosas

Mentes peligrosasCUATRO
Michelle Pfeiffer, de marine a profesora
Mentes peligrosas, destapa el lado más duro y rebelde de Michelle Pfeiffer. La veterana actriz (Las amistades peligrosas, Los fabulosos Baker Boys, Batman vuelve, Casada con todos, Hairspray) se mete en la piel de una ex marine que decide cambiar su vida para convertirse en profesora de un colegio de barrio. Dirigida por John N. Smith, la película está basada en la novela de Lou Anne Jonson My Posse don?t do homework.
Sinopsis
Una ex marine dejó la carrera militar para hacer realidad su sueño: convertirse en profesora. Sin embargo, cuando le asignan un grupo de estudiantes conflictivos en un instituto de barrio, cambia de opinión ya que no va a ser tarea fácil enfrentarse a ellos.
Ficha técnica
Título original: Dangerous Minds
Director: John N. Smith
Reparto: Michelle Pfeiffer, George Dzundza
Género: Drama
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos