Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Medium

Patricia Arquette da vida a Allison Dubois, una médium capaz de predecir el futuro, leer la mente de las personas y hablar con los muertos.
Allison Dubois (Patricia Arquette) es una mujer casada y con tres hijas. Hasta aquí llega lo normal en su vida. Porque Allison tiene un don: es capaz de leer las mentes de los demás, de hablar con los muertos e, incluso, predecir el futuro.
La médium explica a su marido Joe (Jake Weber) sus singulares capacidades y éste le apoya al ver que un sueño de su mujer coincide con un crimen real. Así, Allison Dubois comienza a trabajar como ayudante del fiscal Devalos (Miguel Sandoval) en la resolución de casos extraordinariamente difíciles.
Secuestros, asesinatos y conspiraciones políticas son algunas de las tramas con las que Medium nos sorprende en cada capítulo. La historia se va complicando a medida que vamos conociendo a nuestros protagonistas, entre ellos el detective Lee Scanlon (David Cubitt) y las tres hijas de Joe y Allison -Bridgette (Maria Lark), Ariel (Sofia Vassilieva)y el bebé-, que también tienen extraños poderes. Los sueños de Allison permanecen en secreto hasta la tercera temporada, en la que salen a la luz, por lo que ahora, con la cuarta temporada que verás en Cuatro, los problemas se multiplican para nuestra médium.