Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mecánica del programa

Todo el engranaje de Reforma Sorpresa se pone en marcha con una simple llamada. El equipo al completo se desplaza a la vivienda para ponerse manos a la obra. Mientras la cuadrilla comienza a hacer su trabajo, Nuria hablará con el gancho para conocer algo más de su historia, de los motivos que le ha hecho ponerse en contacto con el programa...
Cuando todo está terminado, y tras vivirse momentos llenos de tensión, llega la hora de las sorpresas, el último tramo del programa. El gancho es el primero que ve el nuevo aspecto de la vivienda. Al poco tiempo, todo el equipo recibe al sorprendido a su llegada. De forma simultánea, el público y el dueño de la casa descubrirán el resultado final de la reforma.