Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mary Jane o el miedo a conducir

Mary Jane, de 21 años, nació en Inglaterra pero vive en España desde hace seis años. Actualmente reside en L?Ampolla (Tarragona). Es la menor de cuatro hermanos; por las mañanas trabaja en una tienda y por las noches en un pub, donde además de poner copas hace una de las cosas que más le gusta: bailar.
Debido a un trágico accidente de tráfico que sufrió su hermano, Mary Jane le tiene pánico a los coches y no se atreve a conducir, ése es un miedo que quiere superar a toda costa. Otro aspecto de su vida que desea abordar en la Casa de Cristal es el profesional: se arrepiente de no haber estudiado más y quiere encontrar un trabajo que realmente le llene. Le gustaría que la orientasen para montar un negocio. A Mary Jane le cuesta hacer amistades, a veces siente que no hay alguien que la entienda realmente, con quién pueda hablar... La persona que más la apoya en este sentido es su novio, con quién lleva saliendo 5 años.