Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario

Cuestión de sexoCUATRO
El famoso "¡qué mono!", de las mujeres.
¿Quién es? Ginecólogo en el parto de Elena. Es atractivo, sencillo, torpe, buena gente... El famoso "¡qué mono!", de las mujeres.
¿Qué hace? Intentar superar una antigua relación. Vive dedicado por completo a su carrera y ha renunciado a enamorarse de nuevo.
Mario y Paloma aportan la línea de tensión sexualno resuleta que nos dará tramas de continuidad.
Mario se debate entre dos mujeres: Paloma, que tiene unos 30 años y muchas ganas de compromiso. Mario sabe que salir con Paloma supone iniciar una nueva relación, para la que no se siente preparado. Y su ex, que está presente en la vida de Mario, como un fantasma del pasado que no le permite tener una nueva relación.
El corazón le dice a Mario que debe elegir a Paloma. El problema de Mario es que desde que se lo rompieron, ha decidido no escuchar tanto a su corazón.