Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maradona llegó a Maracaná 06

Maradona visitó Maracaná 06cuatro.com
El astro argentino, invitado de lujo
Un sueño hecho realidad. Diego Armando Maradona fue el anfitrión de un programa especial de Maracaná 06 en el que repasó minuciosamente algunos momentos de su vida.
Sobre las aspiraciones de España en la cita mundialista de Alemania, Maradona se mostró claro: "Me gusta la lista de Luis Aragonés y creo que pueden estar entre los cuatro mejores del mundo. Ya tienen experiencia para dar el salto de calidad". Sin embargo, quiso resaltar que "echa en falta a Morientes porque es un jugador que puede solucionar las cosas cuando al equipo no le vengan bien las cosas".
Opciones de victoria sí que ve, y muy claras, para Brasil. "Tienen a los mejores jugadores. La gran diferencia es que ahora todos juegan en Europa, y ahí aprendes a ganar, a cuidar el resultado. A priori es imposible ganarles", sentenció.
Maradona vivió una época para olvidar cuando su adicción a las drogas fue a más en su última etapa como jugador. Una etapa oscura que quedó atrás gracias al apoyo de sus niñas. "Cuando estaba en coma y vi a mi hija tomándome de la mano y diciéndome 'Papá no te mueras?, creo que Dios me dio otra oportunidad. A los 43 años, me dí cuenta de que no estaba disfrutando de mis hijas, Dalma y Gianina, y decidí cambiar", afirmó durante su entrevista con Paco González.
No se quisieron perder la visita de Maradona a Maracaná 06 Iñaki Gabilondo, Manolo Lama, Manu Carreño y Maldini. Tres seguidores del astro que no dudaron en preguntarse sobre otros aspectos de su vida, como su buena relación con Fidel Castro, su experiencia como presentador de televisión o sus comienzos como futbolista. Todo ello con la colaboración de Alfredo Di Stéfano, encarnado esta vez por Carlos Latre.