Maracaná 06

La gran fiesta del fútbol

Lunes 23 de octubre

Invitado de lujo en una nueva edición de Maracaná 06. Ni más ni menos que Iker Casillas, que se mostró muy feliz por la victoria de su equipo, el Real Madrid, ante el Barça. Todo lo contrario que Deco, jugador blaugrana que intervino en directo para mostrar sus impresiones respecto al clásico.

Reportajes, vídeos, la opinión de nuestros expertos y la presencia de Dani Martín, de El Canto del Loco. El aficionado del Atlético habló de su película, Yo soy la Juani, y se atrevió a competir en el videojuego Singstar con Juanma Castaño. Pese a ganar hace una semana en El Hormiguero, el cantante no pudo esta vez revalidar su título y cayó ante nuestro colaborador. Tan sólo un ejemplo del buen ambiente que se vive cada semana en Maracaná 06, la gran fiesta del fútbol.

El regreso más esperado

Maracaná 06, el gran programa deportivo de Cuatro, pisa fuerte desde un nuevo y espectacular plató con una gran pantalla de alta definición, o mejor dicho, tres enormes pantallas que se convierten en una sola con retroproyección, y su original y alargada mesa que se transforma en un campo de fútbol.

Todo controlado por 14 posiciones de cámara, 4 de ellas llamadas 'cabezas calientes' capaces de cubrir las tres zonas de público con capacidad para 200 espectadores. Público que por cierto, será más protagonista que nunca a través de juegos, concursos, etc...

Dirigido y presentado por Paco González, el espacio seguirá contando con Julio Maldonado Maldini, el mayor experto de nuestro país en fútbol internacional. Volverá también a su mesa de comentaristas el amplio plantel de colaboradores que han desfilado por el programa durante la pasada temporada: Juanma Castaño, Raúl Ruiz, Tomás Guasch, Antonio Ruiz y Manolo Lama.

La Bombonera de Carlos Latre

Tampoco faltará la especialísima presencia de Carlos Latre que, retenido en Barcelona por la grabación de su serie de ficción El mundo de Chema, ha ideado para Maracaná 06 una nueva sección que recogerá sus mejores gags e imitaciones. Su nombre: La Bombonera, un homenaje al mejor fútbol argentino representado por el histórico estadio del Boca Juniors y de Maradona.

No será esa la única novedad de Maracaná 06 esta temporada, ya que el programa va a abordar los aspectos más polémicos del deporte en general y del fútbol en concreto a través de reportajes de investigación. Además, se multiplicará la presencia de invitados especiales, y se dará cabida a la música, que estará representada por un grupo de baile.

¿Quieres asistir como público?

Vuelve Maracaná 06 a las noches de los lunes en Cuatro. Si quieres asistir como público, sólo tienes que enviar un correo electrónico a maracana06@cuatro.com con tu nombre y un número de contacto y nosotros te invitaremos al programa. ¿A qué esperas?

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...