Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maracaná a ritmo de Bustamante

Cañizares y Dani, delantero del Betis, también pasaron por el programa
Llegó el lunes y, con él, una nueva edición de Maracaná 06. En esta ocasión, todas las miradas estaban en la sorprendente victoria del Atlético de Madrid ante el Barça por 1-3, con un Fernando Torres espectacular.
Y para amenizar la velada, pasaron por el programa varios invitados de excepción. Unos relacionados con el mundo del fútbol, como Santiago Cañizares y Dani, delantero del Betis, y otros del mundo del espectáculo, como David Bustamante y David Bustamante (su doble).
El gran espectáculo del fútbol también tuvo otros momentos para el recuerdo, tales como la tercera entrega del fútbol de Gravesen, los guiños de ojo de Antonio Ruiz o el tradicional mensaje de Juan Carlos I.