Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maracaná con Lotina

Miguel Ángel Lotinacuatro.com
El cambio de Raúl Bravo, el partido de Iniesta y el debate sobre el '7' en una semana de Champions
El espectáculo ha vuelto una semana más a Maracaná 06 con Miguel Ángel Lotina como invitado. El entrenador querido por muchos charló sobre la crisis deportiva e institucional del Athletic y sobre la posible no convocatoria de Raúl en la próxima lista de Luis Aragonés.
Maracaná tuvo un recuerdo especial para el lesionado Cicinho y se metió en el banquillo del Real Madrid para ver lo tardano que es Raúl Bravo en entrar al terreno de juego cuando Capello le manda salir. El que siempre está preparado es Iniesta, que se marcó un partidazo en la segunda parte del Barça-Valencia. Maracaná reivindicó su titularidad.
Y esta semana, Champions. Colocho viajó a Alemania para espiar al Werder Bremen y darle un regalo a Diego. Quien también recibió algún que otro regalito fue nuestra reportera Berta, que viajó a Salamanca para poner a prueba a la afición del Cádiz. Y descubrimos al doble de Rooney en el campo del Levante.