Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mangaung/Bloemfontein - Free State

Mangaung/Bloemfontein se encuentra en el centro de la Provincia de Free State. En la ciudad, capital judicial del país y capital provincial de Free State, encontramos el tribunal supremo de Sudáfrica y el Tribunal de Apelación
El Free State, llamado por motivos publicitarios Vodacom Park, se localiza en la provincia del Estado Libre (Free State en inglés), de ahí su nombre.
Durante su remodelación, la capacidad del estadio, que ha sido escenario de grandes encuentros de fútbol y rugby, aumentó de 38,000 a 45,000 espectadores. Además, se instalaron nuevos tornos, se mejoró la iluminación, fueron instalados cuadros electrónicos, el sistema de sonido fue renovado a las normas exigidas, instalación de CCTV (circuito cerrado de TV) y mayores facilidades para los medios de comunicación como mejoras de las instalaciones.