Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malicia

Nicole Kidman y Alec Baldwin protagonizan este thriller que narra la historia de un matrimonio aparentemente feliz
Harold Becker (El campo de cebollas, Loco por ti, Impulso sensual, Al rojo vivo, Falsa identidad) repite el mismo esquema que ya empleó en Melodía de seducción, suspense, violencia y sexo. En Malicia, Becker, apoyado en el trío protagonista (Bill Pullman, Nicole Kidman y Alec Baldwin) desarrolla una enredada intriga, situada en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, donde un pacífico matrimonio y un prepotente cirujano que oculta un pasado espeluznante, se ven envueltos en un mundo de asesinatos intrigas, traiciones y engaños.
Sinopsis
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman) son un joven matrimonio de recién casados que tiene una vida cómoda y feliz. Están rehabilitando con cariño su casa victoriana, en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra en donde él es director y ella profesora de la escuela local. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano que no lleva mucho tiempo en la ciudad.
Una noche, una de las alumnas del instituto donde trabaja Endy sufre una agresión sexual en la que es violada brutalmente. La feliz vida de la pareja cambia radicalmente cuando Tracy sufre una hemorragia y debe ser intervenida de urgencia mientras Endy, está siendo interrogado por la policía después del asesinato de una de sus alumnas. Esta situación sume al trío en un mundo de intrigas, traiciones y engaños.
Ficha técnica
Título original: Malice
Director: Harold Becker
Actores: Alec Baldwin, Bill Pullman, Nicole Kidman
Género: Suspense
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE UU
Duración: 101 minutos