Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malditos

Melinda ayudará a Emma, una niña que se comunica con los espíritus cuando juega con una casa de muñecas encantada.
La médium se dará cuenta de que la pequeña tiene este don cuando llega al anticuario junto con su prima en busca de nuevas figuras para la casita de muñecas. Emma comentará a Melinda que habla con sus muñecos y que además se mueven solos. A partir de ahí, Melinda indagará en el pasado de la familia y pronto descubrirá que la casa de muñecas es una réplica exacta de una casa familiar, y que los espíritus podrían ser los tíos de la niña, que murieron hace años. Entonces Melinda deberá descubrir por qué los espíritus de la familia siguen comunicándose con los vivos.
Y por otra parte, dos buenas noticias se conocerán. Primero Melinda comunica a sus amigos que está embarazada de ocho semanas, es decir que el bebé fue concebido antes de que muriera Jim; Y Sam hará una importante declaración a Melinda, que podría cambiar sus vidas.