Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Madrid resurge de sus cenizas

Maracaná 06 analizó el gran partido de Guti y Zidane, que lideraron al Real Madrid en una merecida victoria ante el Sevilla
Maracaná 06 volvió a acudir a su cita de cada lunes para repasar los mejores momentos de la última jornada liguera. En esta ocasión, la actualidad estaba centrada en el Real Madrid que, de mano de un gran Guti y un gran Zidane, se impusieron 4-2 al Sevilla. Todo hace indicar que el equipo ha vuelto a recuperar sus mejores sensaciones.
Además, las miradas también se centraron en Barcelona. El equipo de Frank Rijkaard se impuso con apuros al Athletic pero con polémica. En especial, la que protagonizaron Eto'o y Expósito. El primero escupió al segundo sin el correspondiente castigo arbitral.
Y Maracaná 06 dio mucho más de sí. Desde la entrevista en directo con David Villa, delantero del Valencia, o Antonio Gasset, presentador de Días de cine, a la presencia en el plató de Daniel Martín, cantante de El Canto del Loco, y Paulo Futre. Todo ello con la colaboración de Pedro Almodóvar, al más puro estilo Carlos Latre.