Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madres Adolescentes

Madres Adolescentescuatro.com
Los mejores momentos de este exitoso programa de Cuatro están en la web. ¡No te lo pierdas!
Tras el éxito de Supernanny y S.O.S. Adolescentes, llega a Cuatro Madres Adolescentes, una nueva propuesta televisiva con un claro fin educativo, el de orientar a madres jóvenes e inexpertas en el cuidado de sus hijos.
Para ello, el programa -que se estrenará el próximo viernes 26 de septiembre, en prime time- contará con la ayuda profesional de Pilar Lapastora, una psicóloga avalada por una amplia trayectoria en desarrollo infantil y psicoterapia de niños y adolescentes, acompañada por Eva Molina y Marta Rodríguez, dos enfermeras expertas en cuidados de bebés. Además, contarán con la experiencia y la supervisión de la pediatra Mª Isabel González, encargada del seguimiento médico de las madres y sus bebés.
A lo largo de quince días, seis madres menores de edad convivirán con sus hijos en una misma casa asesoradas por el equipo profesional de Madres Adolescentes. El objetivo principal, además de romper con el sentimiento de inseguridad e incluso de incapacidad de todas ellas, es el de asesorarlas y orientarlas en la educación de sus bebés. Las adolescentes son las protagonistas indiscutibles de este programa que sorprende por la intensidad de las emociones.