Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Madres Adolescentes de la Primera Temporada

Asesoradas por un equipo de profesionales, una psicóloga y dos enfermeras, aprenderán todo lo relacionado con el cuidado de sus bebés.
Las adolescentes son las protagonistas indiscutibles del programa. La narración se estructura cruzando la convivencia de las jóvenes en su nueva casa con las lecciones y consejos individualizados de las expertas que tratan de enseñarlas a ser mejores madres.
Se trata de una experiencia única en España, narrada en cuatro capítulos, que sorprende por la intensidad de las emociones. La presencia de las cámaras en la casa nos permite asistir a la evolución de estas adolescentes que, por primera vez, se quedan totalmente a cargo de sus bebés. Seremos testigos de su inexperiencia y de cómo se enfrentan día a día a nuevos retos.
A través de sus confesiones, de las sesiones con la psicóloga y de la convivencia entre ellas, conoceremos las circunstancias que les han llevado a convertirse en madres adolescentes.
MADRES ADOLESCENTES contará con la presencia de seis jóvenes españolas que tienen entre 16 y 17 años. Sus nombres son Zara, Raquel, Elsa, Victoria, Isabel y Alejandra. La edad de sus hijos abarca una amplia franja, entre recién nacidos y 18 meses.