Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MANUEL SUERO (27) Y LUIS BLANCO (29)

Amigos de toda la vida, muy divertidos y algo desvergonzados. Adoran Extremadura pero están algo cansados de las pocas posibilidades que ofrece y por ello están dispuestos a "colonizar" cualquier tierra.
Manuel es opositor a Guardia Civil y aunque ya se ha presentado seis veces no se desanima: tiene una verdadera vocación. Colecciona todo tipo de material bélico y es bastante tradicional. Su ilusión es conseguir la posada para poder financiar sus oposiciones. Luis, sin embargo, es todo lo contrario a Manuel. Después de un desengaño amoroso ha decidido no comprometerse con nadie, vivir sin contemplaciones y flirtear con todas las extranjeras que se atreven a pasar por Cáceres. Empresario con algo de mala suerte, en los últimos años ha perdido uno de sus hobbies principales: comprar coches caros.