Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luján Argüelles

Una de las caras más queridas por el público es la encargada de dar los password a los concursantes.
Esta periodista asturiana es la maestra de ceremonias del concurso Password. Su naturalidad y simpatía le ayudan a salvar esos 'momentos Password' de confusión idiomática. Luján tiene una amplia experiencia de comunicadora. Comenzó su carrera en Radio Vetusta y pronto fichó por Onda Cero. Ha sido colaboradora del veterano programa de radio, "Protagonistas", junto a Luis del Olmo, y posteriormente de "La rosa de los vientos", que dirigía Juan Antonio Cebrián, llegando a ocuparse de la presentación de algunos programas de madrugada.
También has escuchado su voz en los programas "Esta noche o nunca", "Herrera en la onda" y fue la presentadora de "La orilla", el programa veraniego que sustituía a Gomaespuma.
Recientemente fue la conductora de "A ver si te atreves", que se escuchaba en las madrugadas de Onda Cero.
En 2007 dio el salto a la televisión como presentadora del concurso "Asturias en 25", en la TPA, la Televisión del Principado de Asturias.
El último gran reconocimiento en su carrera ha sido la concesión en 2009 de una Antena de Oro. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha reconocido en los XXXVII Premios Antena de Oro la labor de la simpática presentadora de Password y, también en Cuatro, Granjero busca esposa.