Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Parra, eliminado de la semana

Lucas ParraCUATRO
Lucas Parra vestirá a partir de ahora la camiseta roja y ya no puede optar a convertirse en jugador blue
A falta de una semana para la gran final, el portero Parra cae de la palestra y ya no podrá seguir soñando con hacer la pretemporada con el Atlético de Madrid.

El paso por la Academia del joven cancerbero no ha sido sencillo, viviendo situaciones muy tensas en el vestuario con los compañeros, llegando incluso a criticar a su entrenador, el Mono Burgos.
Esta actuación no gustó nada ni al Jurado, quién le nominó por su comportamiento, ni a sus compañeros, quienes le dieron un toque de atención, ni a los padrinos. Incluso Zidane se reunió con Parra para hablar de lo ocurrido.
Finalmente el joven reflexionó sobre lo ocurrido y pidió perdón al Mono Burgos, y es que en la Academia no sólo se enseña fútbol, sino sobre todo "valores"