Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorena Bernal: San Sebastián

El compromiso de Lorena Bernal con San Sebastián le viene de familia. Su abuelo fue un político de la ciudad y ella ha mantenido el respeto y el amor por esta tierra. Nadie mejor que ella para contagiarnos el verdadero espíritu donostiarra.
Su paisaje, dominado por la Bahía de La Concha así como su desarrollo arquitectónico moderno iniciado en la segunda mitad del siglo XIX que configuró una ciudad de corte francés y aburguesado, propiciaron el desarrollo de la actividad turística a escala europea. Todo ello, unido a eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebástian, que se celebra en el emblemático edificio del Kuursal ha dado proyección exterior a la ciudad. Las mejores vistas de Donostia pueden contemplarse desde el monte Igueldo.