Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loca academia de policía 3: de vuelta a la escuela

Loca academia de policía 3: de vuelta a la escuelacuatro.com
Segunda secuela de la divertida Loca academia de policía. El polifacético Jerry Paris (Ni un momento de respiro, Sólo con hombres casados), que dirigiría también Loca academia de policía 2, se pone al frente de esta tercera parte, una de las últimas obras del director, fallecido el mismo año del rodaje.
Disparates, risas y humor gamberro en una cinta que ya es un clásico del cine de humor.
Sinopsis
Una crisis en los presupuestos de la administración ha provocado que sólo una de las dos academias de policías del Estado pueda permanecer en funcionamiento. Por este motivo se desata una frenética lucha para ver cuál de las dos será la elegida. Para evitar el cierre, los veteranos Mahoney, Hightower, Tackleberry, Jones, Hooks y Callahan, guiados por el comandante Lassard, vuelven a la escuela donde se formaron como agentes de policía para ayudar a los novatos a vencer a la academia adversaria, dirigida por el comandante Mauser. Juntos harán cuanto esté en sus manos para salvar su institución, aunque no siempre sea lo adecuado.
FICHA TÉCNICA
Título original: Police Academy 3: Back in Training
Director: Jerry Paris
Actores: Steve Guttenberg, Bubba Smith
Género: Comedia
Año de producción: 1986
Nacionalidad: EEUU
Duración: 80 minutos