Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leighton Meester

Hizo su debut a los 13 años en "Ley y orden" y saltó al estrellato con el papel de la cantante Justine Chapin en la serie "Entourage". Ha participado en muchas series importantes, entre ellas "Numb3rs", "CSI", "24" , "Crossing Jordan", "House" y "Verónica Mars". También ha trabajado en cine en títulos como: "Hangman's curse", "Flourish" e "Incide".
Se crió en Florida y su interés por la interpretación comenzó cuando participó en una producción local de "El mago de Oz". A los 11 años se trasladó a Nueva York y comenzó allí su carrera como modelo, incluyendo una campaña publicitaria en la que la fotografiaron Sofía Coppola y Bruce Webber para el diseñador Ralph Lauren.
Cuando no está trabajando, se dedica a la música y también a la escritura e incluso ha grabado una canción para la banda sonora de la película "Drive-Thru".