Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leandro

Pertenece a la alta sociedad porteña. Es austero, organizado y le gustan los automóviles de colección. Leandro es el director médico de la Clínica de La Merced, una de las más prestigiosas de la ciudad de Buenos Aires.
Su verdadera vocación era otra, pero por mandato familiar siguió la carrera de medicina. Al final su amor por los niños lo inclinó por la especialidad en Pediatría. Pasaron catorce años desde que conoció y se enamoró de Carmen, una niña simple, no rica y de pueblo.
Su madre Inés no pudo soportar la idea de tener a su único hijo y heredero junto a una mujer tan normal y bicoteó la relación entre ellos. Aunque el destino siempre guarda un as en la manga: ambos vuelven a encontrarse. Carmen se traslada a Buenos Aires con su hija.
Conocerá a Patito, la hija de Carmen, y con ella creará un muy envidiado vínculo afectivo. Además, aunque no lo sabe, él es el padre de Patricia.