Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Laura Ponte nos muestra por qué ama Marrakech

La modelo nos sumerge en la magia de esta ciudad tan especial para ella, y con la que tiene un fuerte vínculo emocional.

Nuestra internacional modelo viajó varias veces con su ex pareja, Beltrán Gómez Acebo a la bella Ciudad Roja, invitada por la familia real marroquí. Y ahora “Vidas de lujo” es testigo de su reencuentro con la urbe y con viejos amigos que la esperan con los brazos abiertos.
Laura  se convierte en huésped de lujo de La Mamounia, uno de los hoteles más lujosos de Marrakech, donde disfruta de una magnífica suite, del maravilloso spa y de todas sus instalaciones. Basta con visitar su web para comprobar el nivel de este alojamiento sin igual.
La modelo visita el Riad de la familia de Alvaro Bultó, un remanso de paz que mezcla de modernidad y tradición,  a pocos metros de la bella y bulliciosa plaza de Djema el Fna. Para conocer más del Riad de los Bultó, visita su web.
Ella les recomensa mostrándoles uno de sus sitios favoritos de la ciudad, el lujoso, Hotel Palais Rhoul del que destaca la maravillosa y soprendente piscina, y donde disfrutan de una cena degustación de ensueño.
Recorreremos las tiendas más exclusivas de Marrakech, aquellas que sólo atienden a clientes muy especiales, como Laura Ponte. En ellas conoceremos a los comerciantes más peculiares de la ciudad. Y entre ellos, el Bazar de Mustapha Blaoui (Rue Bab Doukkala 142/144 Marrakesh Medina) un lugar secreto que no tiene ni cartel en la puerta, pero que te lleva a otra época una vez que te adentras en él.
Disfrutaremos de toda la belleza arquitectónica y gastronómica de Marrakech en palacios y restaurantes a los que acuden los paladares más selectos, entre ellos, nuestra Reina Doña Sofía.
Y como top model, Laura Ponte no quiso perder la oportunidad de pasarse por la tienda del diseñador más importante de la ciudad, Noureddine Amir.
Después de las correpondientes compras de lujo, Laura remató su viaje con una cena en el Restaurante Dar Moha
“Vidas de lujo” nos muestra a la auténtica Laura Ponte: tan bella y elegante como espontánea y divertida. Laura nos acerca a ella misma y a su ciudad favorita: Marrakech.