Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larissa Riquelme anuncia que se desnudará si Paraguay llega a semifinales

Larissa Riquelmecuatro.com
La modelo paraguaya, que ha competido en popularidad femenina en todo el mundo con 'nuestra' Sara Carbonero, hizo este anuncio en una entrevista si su selección consigue derrotar a 'La Roja'.
Si ya teníamos claro que las grandes selecciones que siguen vivas en el Mundial no dudan en 'apoyar' a Paraguay en el encuentro que disputarán con España el sábado en los cuartos de final, por lo que supone no tener que enfrentarse a una de las grandes favoritas... ahora ya tienen una razón más.
Y es que la modelo Larissa Riquelme, que se ha hecho muy popular por sus imágenes celebrando los triunfos de la selección 'guaraní', se atrevió ayer a prometer, en una entrevista con una televisión argentina, algo que a más de uno alegrará: "Si Paraguay llega a la final o a la semifinal me voy a desnudar enfrente de la Plaza de la Democracia".
Parece que ahora ya queda claro que solo en España apoyaremos a 'La Roja'... pero en cuatro.com seguimos teniendo claro que ¡PODEMOS!