Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kofi Kingston

Kofi Sarkodie-Mensah[1] (14 de agosto de 1981), más conocido como Kofi Kingston es un luchador profesional ghanés que actualmente milita en la World Wrestling Entertainment luchando en su marca RAW donde ha sido una vez Campeón Intercontinental y una vez Campeón Mundial por Parejas junto a CM Punk.
Kofi empezó el año luchando en el Royal Rumble entrando como número 22 sin embargo no logró ganarlo. Posteriormente en la edición de RAW del 26/1/09 derrotó a Kane con un roll-up clasificándose así para la cámara de eliminación de No Way Out siendo esta su primera oportunidad por el World Heavyweight Championship. La semana antes de No Way Out, forma pareja con John Cena y Rey Mysterio pero caieron derrotados frente a Jericho, Mike Knox y Kane. En No Way Out, Cuando estaba entrando en la camara de la eliminacion fue atacado con una silla por Edge impidiéndole participar.