Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kevin McKidd

Kevin McKidd nació en Escocia en 1973. Después de pasar su infancia y juventud en la ciudad de Elgin, McKidd se trasladó a Edimburgo para comenzar la carrera de Ingeniería. Ya en la universidad, McKidd comenzó sus estudios interpretativos en la compañía de Teatro Bedlam. En ese momento decidió abandonar sus estudios universitarios para dedicarse plenamente a la interpretación.
En 1994 obtuvo su primer papel principal en la obra "The Silver Darlings". Papel por el que ganó el Gulliver Award. Su salto a la gran pantalla no se hizo esperar y en 1996 dio vida Malky Johnson en Small Faces. Ese mismo año, consiguió el apoyo de la crítica por su papel de Tommy en Trainspotting.
Desde entonces, McKidd ha participado en más de 20 títulos distintos de cine. El actor escocés cuenta también con una extensa carrera en televisión realizando papeles principales en las series Roma, Viajero en el tiempo y Anatomía de Grey.