Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kane

Glen Thomas Jacobs(26 de abril de 1967), más conocido por Kane, es un luchador profesional y actor. Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment en su marca RAW. Es el hermanastro de The Undertaker.
Jacobs ha sido 2 veces Campeón Mundial: 1 vez Campeón de la WWE y 1 vez Campeón de la ECW. También destacan sus reinados como Campeón Hardcore, dos como Campeón Intercontinental y 9 como Campeón Mundial en Parejas.
A fines de 2008, Kane tuvo una pequeña rivalidad con Randy Orton, volviendo a recibir una reacción face por parte del público. Su giro se consolidó con el Royal Rumble, donde unió fuerzas con The Undertaker y eliminó a tres superestrellas antes de ser eliminado por Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase.