Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Justo a tiempo, el nuevo concurso de Cuatro

Un concurso en el que tendrás que luchar contra el tiempoCuatro.com
Grandes premios, pruebas sencillas, la participación activa del público y el tiempo como factor determinante, claves del programa
Cuatro refuerza su apuesta por el entretenimiento con un nuevo concurso. Muy pronto, la cadena estrenará Justo a tiempo, la versión nacional del formato argentino de éxito que emite Telefe, y que desde 2009 es líder de audiencia del access prime time en el país americano. Iñaki López (Pásalo), un presentador con amplia experiencia en concursos, se pondrá al frente del programa.
Producido por Coral Europa-Arequipa Producciones, UTE, para Cuatro, Justo a tiempo es un innovador concurso en directo en el que, como su propio nombre indica, el tiempo es el factor clave. 50.000 euros en juego, grandes premios, la participación activa del público -tanto el que está en plató como los espectadores desde casa- y unas pruebas sencillas y accesibles a todo el mundo, son las señas de identidad de un programa que promete altas dosis de diversión para toda la familia.
Cada día, además del premio económico, Justo a tiempo pondrá en juego un apartamento, al que podrán optar los espectadores desde sus casas. Y es que, en el nuevo concurso de Cuatro, las llamadas y los sms del público son fundamentales para el desarrollo del programa.