Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugando a las cartas con un zorro

Simon y Lloyd Simcoe se lo juegan todo a una partida de póquer
SINOPSIS
A pesar de la reciente muerte del agente Cough, el equipo del FBI no se detiene. Janis ya está de vuelta tras una breve recuperación, aunque ahora se planteará algunas dudas sobre su futuro en el departamento el FBI. Y también Mark tendrá que volver al trabajo e interrumpir su escapada romántica con Olivia, cuando recibe una llamada de sus compañeros. Parece que han localizado al hombre del tatuaje que era investigado en el flashforward de Mark.
Por otra parte, Simon y Lloyd deciden solucionar sus diferencias en una partida de póquer. Si gana Simon, Lloyd tendrá que dejar de evitar a Simon y seguir con lo acordado. Pero si gana Lloyd podrá desvincularse del proyecto secreto de Simon. ¿Quién ganará? ¿El perdedor aceptará las consecuencias?
Y además, Aaron conocerá toda la verdad sobre el accidente de su hija Tracy.