Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugador 5 estrellas

Es el jugador que los usuarios están decidido con sus votos que demuestra tener mayor capacidad de liderazgo y carisma, y por lo tanto es el jugador merecedor del brazalete CINCO ESTRELLAS
El jugador 5 Estrellas será elegido por parte del equipo técnico y del público. El entrenador y el preparador físico tendrán el 66% del peso en la decisión y el público gozará del otro 33% por medio de sus votos.
Tras ser elegido, el ganador se convierte en el Capitán del equipo Cracks, el jugador 5 estrellas. Se le distinguirá con un brazalete rojo con 5 Estrellas que deberá llevar puesto en todo momento de entrenamientos y partidos, y esa semana gozará de inmunidad, no podrá ser nominado.
Todos los cracks pueden ser Jugador 5 estrellas salvo los nominados y eliminados, y a la hora de salvar a un compañero su voto valdrá doble. El jugador elegido cada semana no tiene por qué ser el mejor, sino el que demuestre tener mayor capacidad de liderazgo y carisma, el que demuestre ser un CINCO ESTRELLAS.