Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Cabello

Es el único español entre los profesores y asesora a las parejas para que tomen las mejores decisiones en cuanto a las tareas de planificación, construcción, obra o pintura se refiere. Su mayor preocupación son los tiempos: sabe que sólo tienen algunas semanas para reconvertir el local en una encantadora posada brasileña, por lo que se mostrará inflexible con los concursantes durante la mayor parte de su estancia en Brasil.
La visión global de Juan sobre la posada resultará determinante para las parejas: de él partirán las grandes decisiones y los detalles decisivos para el resultado final. Buen organizador, estricto y con las ideas claras, valora ante todo el trabajo en equipo y la actitud de los concursantes: para Juan es imprescindible que haya amor e interés en lo que se hace. No hay lugar para la desgana o la falta de compañerismo.