Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Slattery

John Slattery nació el 13 de agosto de 1963 en Boston y está casado con la actriz Talia Balsam -ex mujer de George Clooney.
Slattery cuenta con una larga carrera tanto en cine y televisión, como en el mundo del teatro. Recientemente ha participado en la película Banderas de nuestros padres, una de las últimas cintas dirigidas por Clint Eastwood, así como en La guerra de Charlie Wilson y Reservation Road.
En La sonrisa Mona Lisa, Slatteryinterpretó a Paul Moore, el novio de Catherine Watson (interpretada por Julia Roberts). Otros reconocidos títulos en los que Slattery ha participado son Traffic, Bad Company o Sleepers.
Slattery cuenta con una amplio bagage en el mundo de la televisión. Como artista invitado, ha participado en la exitosas series Mujeres desesperadas, Sexo en Nueva York y Will & Grace. Más regulares han sido sus papeles en las series Jack and Bobby, Ed o K Street.
Por último, Slattery cuenta con la experiencia de los escenarios de Broadway. Participó en -la ganadora de un premio Pulitzer- Rabbit Hole, Betrayal y Laughter on the 23rd floor.